lunes, 5 de marzo de 2007


MISIÒN
Cuando son las nueve y veintiséis minutos, es ocho de Junio del año 2003, la misión esta a punto determinar, con escasos resultados, ya cumplí, espero la nave 06 para mi regreso.
Registro:
El hombre vive de una manera absurda, se aniquila, se perfora la piel, ama y odia, vive porque respira, se mueven de un lugar a otro, agarran papeles los leen y los tiran, otros viajan con billetes sin ellos no se pueden mover. se curan o mueren en lugares llamados hospitales o clínicas, donde personas vestidas de blanco, a veces se distraen y los dejan morir, se lavan las manos de sangre y esperan a otro, no utilizan sus manos para sanar como lo hacemos los maestros. Hay sonidos que dañan los oídos, ellos le llaman música, mueven el cuerpo y se inyectan sustancias, la mayoría son infelices, me da tristeza, es que nadie les ha revelado el código “0*. Ya varios seres me han descubierto. Mi experiencia fue difícil cuando llegue sentía que no pertenecía a esta planeta, lo sentía cada día que pasaba, los días transcurrían y no lograba mi objetivo, incluso uno me dijo que yo era de una especie que se alimentaba por un hueco donde esta el cuello y que tenia toda la información tapada y que tenia que destapar todo eso con algodón y alcohol, había momentos que se me acababan las ganas de vivir, este caparazón ya no lo aguantaba. Alguien no me había dado el mensaje y lo estaba esperando. La gente me miraba y cuando hablaba se que no me entendían, ya dos personas me decían que yo no era de otra dimensión, de otra tribu o planeta (como ellos lo llaman), necesitaba los símbolos para manejarme. ¿Pero quién me los iba a entregar? , los necesitaba urgente, el código, donde esta el maldito código, ¿Quien o quienes eran las personas que yo iba ayudar? o ¿Para quién es la misión 007654? Ya habían pasado treinta años, el día 08 de Junio a las ocho y media de la noche, comencé a sentirlo hoy más que nunca. Cuando conversaba con dos seres que no me entendían, yo ha ellos tampoco, hablábamos otro idioma, en este momento sentí un vació y todo lo que tenia resuelto se me desvanecía, ayer también me encontré con tres seres que me decían algo y yo no comprendía, pero cuando alguien lea esto menos lo entenderá. Necesito hacer mi tarea, ya es tarde mi familia me esta esperando, mi reino desvuélvanmelo o lo lamentaran, sáquenme de este mundo y regrésenme al mío, aunque es un poco frió y hay hambre, pero aquí también la hay, lamento no poder ayudar mucho en la tierra, pero es que no me han dado mi gobierno, ya me canse de vivir así, les voy a dar una oportunidad para que me entreguen todo lo mío, lo que me he ganado con mi mando, donde no soy yo, sino otro, al que todos temen, el que odia, el líder indiscutible, donde el ser de amor queda pisado y muere en dos segundos. Creo entender Mi Misión aquí en la tierra, ser uno de los aliados de Kryon, si es así, dejo a un lado el ser macabro que me acompaña. Hay una mujer me tiene que dar información que necesito urgente, aunque a veces pienso que sera mejor que yo se la suministre y me olvide del código cero, que ya lo tengo resuelto, Mis manos sanarán a otros cuerpos, y mi palabra sera precursora en esta vida, aceptare a los demonios los aplacare y serán simples ovejitas extraviadas.
Comenzare a utilizar mi poder para modificar conceptos, a través de lo que me gusta que es el arte, seré fiel denunciante de lo que se esta perdiendo y restregarle a la gente la Palabra Amor.
La tentación no me deja en paz, por todos lados veo cuerpos sudados y provocativos, siento que en mis vidas pasada estaba tan reprimido que ahora no se como parar todo esto. Tengo el don de curar a las gentes a través de la palabra.
Hoy mi mente esta mas clara, parecen que danzaran ángeles hermosos en mi cabeza acompañados de unos seductores demonios.
No se puede detener lo indetenible.
Fin del asunto, creo que me contagie de idolatría y egocentrismo, la verdad es una sola aunque quien puede escribir esto si no un solo ser atormentado y acribillándose el cerebro de tanta basura junta, justo allí necesito oxigeno, hierbas y comida sana.
No quiero seguir nutriéndome de excrementos, solo quiero a mi lado gente noble y sincera con un grado oculto de sectario.
Si le sacáramos provechos a las palabras esas que a veces nos traicionan o nos hacen triunfar.
Por el cual nos juzgan si nos equivocamos, nos humillan y hasta la muerte nos espía, asecha conspira cada una suena diferente pero es la misma cosa, pero el cerebro la relaciona con algunas imágenes dependiendo de lo que tenga cada uno de ellos, es por eso que la palabra nos limita a ser como en realidad queremos ser, sin querer entrar en el vestuario o caparazón de tela que escogemos.
El color con el que viajamos en este planeta, con los ideales falsos por lo que discutimos, a veces es más simple de lo que pensamos
A veces es solo cerrar los ojos y detenernos a pensar en lo que nos pide el corazón agobiado y olvidado, buscar ali adentro donde esta ese diminuto ser llorando y contraído en un rincón con telarañas, ese sitio que tu mismo diseñaste para encarcelarlo y por fuera estas lleno de un vigor que tu mismo ni te lo crees y pisas a todos con tu cara llena de maquillaje pastoso y de segunda.
Primer Código de mi misión:
Cierra los ojos y revisa quien vive allí adentro
Segundo Código no revelado
Hoy 19 de Diciembre de 2004 apareció o ya existía pero se identifico uno del mismo planeta de donde vengo la misión será cumplida, aunque mi ser se agota constantemente, tuvimos puntos en comunes existe una clave no revelada y que es tarea encontrarla el dice que puede ser un símbolo como un triangulo o un circulo pero que es solo una clave que descifra todo lo que es la vida.
Segundo Código Comunión con los elementos



No hay comentarios: