domingo, 24 de junio de 2007

VALENCIA Y EL ARTE

Servidumbre erotica

Valencia-Venezuela, la ciudad cuna del arte que dejo morir a la criatura hace mucho tiempo de hambre, tantos entes culturales que se adueñan de los espacios y se creen eternos. ¿Pero y los cómplices?, ahora si vienen con resentimiento "los abusados", "los amantes" y tantos oportunistas que ahora gozan al ver a su lobo morir, esta bien siempre ha sido así, cuando estas en las ultimas te dan una patada por el culo, para que agarres el vuelo.
¿Que viene el arte degenerado?


¿Que se van apropiar de las obras?, que algunas las van a quemar, que estamos cansados de ir a los museos, galerías y espacios expositivos y vemos la misma rosca, pero si son los mismos, que el vino esta caliente y la obra fría, que a ti te gusta el Che y a mi me gusta Tania “la guerrillera”, no que a mi me gusta Piolin, pero... a mi me gusta Tasmania, lo que te guste, cada quien con su peo, que nos confrontemos, esta bien.
Llegas a ser amante de turno para exponer, no voy a nombrar a nadie en particular, por que cada quien hace de su culo un tambor y busca quien se lo toque, el problema es que el arte cobra a los que transgreden su energía y nadie escapa de ello, las obras van de un lugar a otro y los artistas nacen, crecen, reproducen, se prostituyen (algunos pero esta bien si lo gozaste) y a veces y mueren.
Veo, observo, leo y releo, veo de nuevo, esta vez miro a los ojos, veo depresión mas no represión, que van a quemar las obras de artes, que se apropian de los museos, auxiliooooooooooooo, casi caigo en lo mismo, que las quemen nojoda si es necesario, tantos años creando y ahora si me doy golpes de pecho, hasta que nada de estosuceda no podemos seguir pensando asi .
Le llego el momento al arte aquí en Valencia, el planeta esta pidiendo confrontación y respeto, el ser se esta pudriendo, todos callan, lo que si se es que todo fluye.
Alguien dijo: Cria zorras y te saldran zorritas

No hay comentarios: